Avanza Previsión se une a la red de WTW Networks

Avanza Previsión se une a la red de WTW Networks

Avanza Previsión (Grupo Mutualidad de la Abogacía) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Alianza WTW Networks (WTWN).

La red de corredores asociados difunde, forma y promociona los productos y soluciones de las compañías aseguradoras que se integran en su panel.

Gracias a este acuerdo, la aseguradora se convierte en la entidad referencia en seguros vida ahorro dentro del panel de WTWN. Además de obtener una serie de beneficios clave, como el acceso a información de mercado e indicadores de negocio actualizados y precisos y la disponibilidad de un Sistema de Gestión Comercial avanzado diseñado por WTWN.

María Sánchez Vidal, directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio de Avanza Previsión, destaca: “en Avanza Previsión tenemos un firme compromiso con la mediación de seguros, y este acuerdo con WTW Networks es esencial para cumplirlo y para ofrecer al mercado español una de las mejores alternativas aseguradoras en términos de productos y soluciones de seguro.”

Por su parte, Javier Gausí, máximo responsable de WTWN, afirma que “este acuerdo es importante para nosotros porque significa incorporar a nuestra Alianza a un Grupo tan fuerte y reconocido como es Mutualidad de la Abogacía para completar nuestra oferta de previsión.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *