Iris Global incorpora a los 8 nuevos becarios del programa SENDA

Iris Global ha dado la bienvenida a los 8 nuevos participantes de la tercera edición de su Programa de Becas SENDA.

Iris Global, especializada en soluciones integrales de asistencia y seguros, ha dado la bienvenida a los 8 nuevos participantes de la tercera edición de su Programa de Becas SENDA, una iniciativa que busca impulsar el talento junior ofreciendo a estudiantes de último curso y recién graduados una primera experiencia laboral en un entorno profesional de alto nivel.

Los becarios se han incorporado a distintos departamentos de la compañía, como Marketing e Innovación, Jurídico, Recursos Humanos, IT y Proyectos, Análisis de Datos, Área Técnica Actuarial, Área de Proveedores y Área de Negocio. Durante seis meses trabajarán junto a tutores, profesionales de Iris Global, que les guiarán en su desarrollo y facilitarán su integración en la empresa.

Plan de desarrollo personalizado de Iris Global

Cada participante contará con un plan de desarrollo personalizado, diseñado para maximizar el aprendizaje y prepararles para afrontar con éxito su futuro profesional. Además, recibirán recursos para mejorar su empleabilidad, trabajando competencias como marca personal, comunicación efectiva y trabajo en equipo.

Paula Szeinman, responsable de proyectos de experiencia de empleado en Iris Global, destacó que:

“Cada año, los becarios llegan con una formación más completa y sólida. Ahora tienen la oportunidad de poner en práctica todo ese aprendizaje en un entorno profesional real. Esta experiencia no solo impulsa su desarrollo, sino que también nos permite enriquecer nuestros equipos con nuevas ideas, energía y perspectivas frescas.”

Con esta tercera generación, Iris Global refuerza su compromiso con el desarrollo del talento joven y fomenta un entorno profesional intergeneracional y diverso, consolidando su programa SENDA como una apuesta estratégica para la formación y captación de nuevos profesionales en el sector asegurador.

También te puede interesar: