
El acuerdo entre WTW y Previgest impulsa capacidades técnicas y humanas en programas de desvinculación laboral, con impacto en la reputación corporativa. El equipo de Previgest aporta tres décadas de experiencia en procesos laborales, sumándose a la estrategia de innovación y excelencia de WTW.
WTW firma un acuerdo con Previgest, compañía especializada en procesos de reestructuración de plantillas y desvinculaciones laborales, para integrar su cartera de clientes y a sus profesionales en la línea de negocio de Retirement (Pensiones).
Este acuerdo permitirá a WTW poner a disposición del mercado sus capacidades técnicas y humanas. Reforzadas con seis profesionales con una trayectoria destacada en el diseño, comunicación, implementación y acompañamiento social de programas de desvinculación laboral.
Sus dos socios fundadores, José María González Astorgano y Albert Rocamora, se incorporan como advisors y colaboradores externos de la firma. La integración garantiza una transición fluida y ordenada. Y la plena continuidad de los servicios a sus clientes, manteniendo el alto estándar de calidad y cercanía por el que Previgest es reconocida.
Gregorio Gil de Rozas, responsable del área de Pensiones en WTW España
“En WTW estamos muy satisfechos con esta integración, que refuerza nuestro compromiso de seguir acompañando a las organizaciones en todos los momentos clave del ciclo de su talento. La experiencia del equipo de Previgest complementa nuestras capacidades y nos permite dar un salto cualitativo en el ámbito de las reestructuraciones empresariales, la gestión del talento senior y su conexión con la previsión social. El ‘cómo’ se ejecutan los procesos de reestructuración es clave para mantener o mejorar la marca y reputación de las empresas. Y es ahí dónde queremos seguir focalizados”.
Previgest ha consolidado una sólida cartera de clientes en banca, automoción y gran consumo
Es un referente por su enfoque práctico, excelencia y trato personalizado. Esta integración refuerza asimismo la presencia de WTW en Cataluña y amplía su red de soluciones personalizadas en uno de los ámbitos más sensibles de la gestión de personas: el tránsito a su jubilación.
“El mercado exige hoy soluciones más humanas, flexibles y adaptadas. En Previgest llevamos tres décadas trabajando con sensibilidad y rigor, y contamos con el reconocimiento de nuestro sector. Creemos que ha llegado el momento de consolidar nuestro proyecto y WTW es el mejor socio para escalar este enfoque a nuevas compañías y sectores”, señalan desde Previgest.
En adelante, WTW y Previgest seguirán colaborando estrechamente en nuevas iniciativas y proyectos comerciales conjuntos, reforzando su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector.