
Travelfine ha presentado el pasado 24 de noviembre su campaña de Black Friday. Ofrece un 10% de descuento a aquellas personas que quieran comprar su seguro de viajes hasta el próximo 2 de diciembre.
Volando Black, Volando Friday
La campaña, bajo el lema “Volando Black, Volando Friday”, la protagonizan
dos cuervos llamados Paco y Jose Ramón. Ambos tienen ganas de viajar, y
durante los clips de campaña conversan de una forma cómica, muy al
estilo de la empresa de seguros.
El que quiera beneficiarse de esta promoción sólo tiene que usar el código BF10 a la hora de comprar su seguro en la web. Recordemos que Travelfine ofrece a sus clientes seguros vacacionales desde 6€, anual multiviaje con un precio de salida de 207€, o de Work and holiday desde 24 euros al mes.
Antonio Platero y Carlos Prieto, CEOs de Travelfine
Señalan que con esta campaña pretenden hacer visible la importancia del seguro de viaje, un elemento “siempre necesario para que no existan problemas durante la
estancia en el extranjero“.
Travelfine ya ha realizado otras campañas con el humor de protagonista como la protagonizada con el ‘cuñao y el becario en el avión’, o la realizada con los ‘siete pecados capitales’ en la pasada Semana Santa.