Más de 1.000 agencias de viaje se afilian a Travelfine y su Kit Premium

Travelfine ha irrumpido con fuerza en el canal de agencias de viajes presentando su innovador Kit Premium.

Travelfine ha irrumpido con fuerza en el canal de agencias presentando su innovador Kit Premium. Esta propuesta diversificada, flexible y exclusiva ha llevado a Travelfine a conseguir más de 1000 agencias afiliadas a su plataforma durante el primer semestre de este año.

Con el firme objetivo de mejorar la experiencia de las agencias y sus viajeros, Travelfine ha lanzado una plataforma de contratación totalmente novedosa, sencilla y ágil, que puede integrarse tanto en las páginas web de las agencias como en su propio CRM. Además, ofrece múltiples ventajas para facilitar el día a día de los agentes de viaje, como la asistencia de un gestor personal cualificado, dispuesto a resolver cualquier duda o necesidad relacionada con la plataforma o los seguros de viaje Travelfine.

El Kit Premium de Travelfine

El Kit Premium, ya disponible, incluye una gama completa de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de las agencias. Este exclusivo kit ofrece desde seguros de cancelación con más de 39 garantías incluidas hasta seguros que cubren la cancelación de estancias, viajes de estudios, de negocios y de larga duración. También se destaca un seguro esencial que proporciona únicamente garantías de repatriación y asistencia médica, consideradas imprescindibles a la hora de viajar.

Uno de los elementos principales de este kit es el seguro para “Grupos”, que ofrece una cobertura de asistencia médica de hasta 15.000€ y se puede complementar con garantías opcionales como la anulación de viajes, cruceros y deportes de aventura. Por otro lado, también se destacan los seguros “Vacacionales” y el “Anual Multiviaje”, que se adaptan a las diferentes necesidades de cada viajero, teniendo en cuenta su origen y destino. Todo esto, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

App para viajeros de Travelfine

Además, Travelfine cuenta con una aplicación de viajes que permite a los viajeros gestionar cualquier imprevisto que pueda surgir durante su viaje con un solo clic, desde cualquier parte del mundo y de manera sencilla y ágil. Esto garantiza un servicio de máxima calidad cuando más se necesita, mejorando así la experiencia del viajero y de sus mejores aliados, las agencias de viaje.

Los fundadores de Travelfine, Antonio Platero y Carlos Prieto, han dedicado sus esfuerzos y recursos a respaldar y fortalecer el canal de las agencias de viajes. Destacan su compromiso con la excelencia, la innovación y las alianzas estratégicas que han posicionado a Travelfine como un socio confiable y valioso para las agencias, demostrando así su pasión por el éxito conjunto en la industria de los viajes.

Con este completo catálogo de servicios, Travelfine tiene como objetivo satisfacer todas las exigencias y necesidades de los clientes de sus socios y permitir a las agencias formar parte de un proyecto líder y con visión de futuro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *