Grupo PACC celebra su Comité de Franquicias en Cartagena

GRUPO PACC correduría de seguros ha celebrado su convención anual de franquicias el viernes 7 de julio en el auditorio  palacio de congresos El Batel, en la ciudad de Cartagena.

GRUPO PACC correduría de seguros ha celebrado su convención anual de franquicias el viernes 7 de julio en el auditorio  palacio de congresos El Batel, en la ciudad de Cartagena. El comité itinerante anual de franquicias de GRUPO PACC es un evento destacado, donde se reúnen expertos del sector para discutir temas clave y explorar nuevas oportunidades de crecimiento. Este año, la convención se ha centrado en temas estratégicos y relevantes que han contribuido al éxito continuo de la empresa.

Puntos destacados de la convención de Grupo PACC

Grupo PACC destaca su liderazgo en el ranking nacional de corredurías. GRUPO PACC se enorgullece de mantenerse en el primer lugar del ranking de corredurías a nivel nacional de capital 100% español. Este logro es un testimonio del compromiso de la empresa con la excelencia y la satisfacción del cliente”.

Además, la correduría ha realizado un análisis exhaustivo de las relaciones con las compañías aseguradoras asociadas, no solo las ventas realizadas en cada una de ellas, sino también la calidad de los servicios prestados, la satisfacción del cliente y las oportunidades de crecimiento mutuo.

Centrándose en identificar tendencias y patrones clave. Esto permitirá a GRUPO PACC desarrollar soluciones preventivas y proactivas para garantizar una gestión de riesgos eficiente y brindar una protección sólida a sus clientes.

Presentación de PACC Protección al transportista

La convención ha sido el escenario perfecto para presentar el nuevo producto exclusivo de GRUPO PACC, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del sector del transporte. “PACC Protección al transportista” ofrece soluciones personalizadas y completas para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los transportistas.

La convención ha estado presidida por distinguidos líderes de GRUPO PACC, incluyendo al Presidente del grupo, Eduardo Ortega Sánchez, al Consejero Delegado, Francisco Illescas Cobos, al Director General, José Hernández Rodríguez, y al Director de Expansión, Javier Castilla Ordoñez. La presencia de todos ellos en el evento destaca la importancia que la empresa otorga a esta ocasión y subraya el compromiso con el crecimiento y el éxito de las franquicias asociadas.

GRUPO PACC destaca que la convención ha sido un espacio de colaboración, aprendizaje y desarrollo. Donde se han fomentado las relaciones personales, comerciales e impulsado nuevas oportunidades de crecimiento en el grupo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *