El Colegio de Jaén y Pelayo renuevan su colaboración

El Colegio de Jaén y Pelayo renuevan su colaboración.

En un acto celebrado en las instalaciones del Colegio de Jaén, el Presidente Javier García, acompañado por Susana López, Tesorera del Colegio, y Miguel Ángel Urbano, Representante Territorial Comercial de la Zona Sur Oriental de Pelayo Mutua de Seguros, han renovado el convenio de colaboración que une a ambas entidades.

El acuerdo, enmarcado en la importancia de la formación permanente de los colegiados, busca impulsar el funcionamiento, promoción y mejora del sector asegurador. Ambas partes reconocen la relevancia de la capacitación continua como un pilar fundamental en el desarrollo profesional de los aseguradores.

Javier García, Presidente del Colegio de Jaén, resaltó el esfuerzo realizado por la institución para mantener un alto nivel de formación entre sus miembros. Asimismo, destacó la importancia de que la formación sea un elemento central en la vida colegial, impulsando así el crecimiento y la excelencia en el sector asegurador.

Por su parte, Miguel Ángel Urbano, Representante Territorial Comercial de la Zona Sur Oriental de Pelayo, enfatizó la consolidación y el refuerzo de la relación entre ambas entidades. Pelayo Mutua de Seguros se compromete a colaborar activamente en la formación, conocimientos y técnicas de los colegiados, fortaleciendo así su vínculo con el Colegio de Jaén.

El nuevo acuerdo entre Pelayo y el Colegio de Jaén

Esta renovación del convenio de colaboración demuestra el compromiso conjunto del Colegio de Jaén y Pelayo Mutua de Seguros por fomentar la excelencia profesional y el crecimiento sostenible en el ámbito asegurador. Ambas instituciones se mantienen firmes en su propósito de contribuir al desarrollo y fortalecimiento del sector, a través de la capacitación continua y la cooperación mutua.

Con esta renovación, se espera que los colegiados del Colegio de Jaén puedan acceder a una formación de calidad y actualizada, enriqueciendo así su desempeño y conocimientos en el campo de los seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *