Swiss Re Corporate Solutions ha inaugurado su primera oficina en Amstelveen, Holanda, con el objetivo de reforzar su presencia en los Países Bajos. A través de esta sucursal, la reaseguradora suiza ofrecerá soluciones aseguradoras a las grandes empresas de la región, a las que ofrecerá su amplia gama de productos y servicios de daños materiales, responsabilidad civil y daños industriales, según señala la reaseguradora en un comunicado.
Swiss Re ha nombrado a Jeroen Weurding al frente de la región. Weurding cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector asegurador y antes de incorporarse a Swiss Re Corporate Solutions ha trabajado para Zurich Financial Services y Delta Lloyd.
La expansión de la compañía en Europa forma parte de su estrategia de aumentar su cartera de medianas y grandes empresas. Desde el comienzo del ejercicio, Swiss Re Corporate Solutions ha abierto oficinas en Génova, Copenague y París, y ya cuenta con sucursales en Londres, Milán, Munich y Zurich, explica la compañía de origen helvético.
Los Países Bajos cuentan con un mercado asegurador maduro y competitivo, con clientes sofisticados y un elevado control del riesgo. La región también se caracteriza por su robusta actividad económica en los sectores industrial y comercial. Estas condiciones hacen del mercado del Benelux un destino atractivo para Swiss Re, señala la compañía.