Swiss Re Corporate Solutions abre oficina en Holanda



Swiss Re Corporate Solutions ha inaugurado su primera oficina en Amstelveen, Holanda, con el objetivo de reforzar su presencia en los Países Bajos. A través de esta sucursal, la reaseguradora suiza ofrecerá soluciones aseguradoras a las grandes empresas de la región, a las que ofrecerá su amplia gama de productos y servicios de daños materiales, responsabilidad civil y daños industriales, según señala la reaseguradora en un comunicado.

Swiss Re ha nombrado a Jeroen Weurding al frente de la región. Weurding cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector asegurador y antes de incorporarse a Swiss Re Corporate Solutions ha trabajado para Zurich Financial Services y Delta Lloyd.

La expansión de la compañía en Europa forma parte de su estrategia de aumentar su cartera de medianas y grandes empresas. Desde el comienzo del ejercicio, Swiss Re Corporate Solutions ha abierto oficinas en Génova, Copenague y París, y ya cuenta con sucursales en Londres, Milán, Munich y Zurich, explica la compañía de origen helvético.

Los Países Bajos cuentan con un mercado asegurador maduro y competitivo, con clientes sofisticados y un elevado control del riesgo. La región también se caracteriza por su robusta actividad económica en los sectores industrial y comercial. Estas condiciones hacen del mercado del Benelux un destino atractivo para Swiss Re, señala la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *