Las 50 corredurías asociadas de Willis Network superan 120 millones de euros en primas intermediadas
Willis Network se ha macado como objetivos para 2015 impulsar su desarrollo tecnológico y avanzar hacia una mayor integración de sus miembros, según señalaron sus responsables en la celebración de su VII Consejo Nacional el pasado 21 de abril en el IESE de Madrid.
Los responsables de Willis Network, Javier Giménez, Agustín Fernández y Javier Gausí, presentaron a los Asociados el balance del ejercicio 2014 y expusieron los retos y objetivos para este año.
El Consejo contó también con la participación de representantes de HDI-Gerling España y ARAG, que pusieron de manifiesto a los asociados su apuesta por la alianza.
Por parte de ARAG, Juan Carlos Muñoz, director comercial, y Lluis Prats, adjunto a Dirección Comercial, insistieron en su compromiso de potenciar el acuerdo con Willis Network, desarrollando productos exclusivos y ajustando su operativa a las necesidades de los corredores asociados.
Joaquín Pastor Ruiz, responsable de Pyme de HDI-Gerling España, hizo una presentación de la compañía que se ha incorporado recientemente al Panel Willis Network, con sus soluciones aseguradoras para la pequeña y mediana empresa.
Según los datos reflejados en el balance 2014, la alianza superó los objetivos previstos para el ejercicio anterior, tanto en volumen de negocio, como en la integración de nuevos corredores. En este sentido, las 50 corredurías asociadas de Willis Network superan ya los 120 millones de euros en primas intermediadas.