Pelayo y Cojebro firman un acuerdo de colaboración



Pelayo y la Asociación Profesional de Corredores de Seguros, Cojebro, sientan las bases para potenciar sus relaciones comerciales

La sede central de Pelayo Mutua de Seguros fue el lugar escogido para la firma de un acuerdo de colaboración entre Cojebro y la compañía aseguradora, con el fin de potenciar las relaciones comerciales entre los miembros de la asociación y la entidad.

Por parte de Pelayo, la firma corrió a cargo de Vicente Fuertes, director del Canal de Corredores de la aseguradora, y por parte de Cojebro el acuerdo fue firmado por Antonio Muñoz, presidente de la asociación.

Ambas partes resaltaron los beneficios del acuerdo, así como la importancia de trabajar conjuntamente en su desarrollo, con el fin de lograr el cumplimiento de los compromisos adquiridos, para lo cual se mantendrán reuniones periódicas de seguimiento adoptando las medidas oportunas en el caso de que se produzcan desviaciones.

Este acuerdo refuerza la apuesta de Pelayo por el canal de corredores y se enmarca dentro de la estrategia de rentabilidad, crecimiento y diversificación definida en su plan estratégico para los próximos tres años.

Cojebro, fundada en 1993, cuenta con 31 corredurías asociadas, distribuidas por 21 provincias y con un volumen de primas intermediado de 200 millones de euros, y sus principales objetivos y servicios son la unidad de acción, la defensa de los intereses comunes y la representación de sus asociados; la prestación de servicios de valor que aporten calidad profesional y eficiencia empresarial a sus asociados, y que redunden en favor de sus clientes; la dinamización comercial en aras del crecimiento rentable de sus asociados y la presencia en todas las provincias de España y la ampliación de su corresponsalía internacional.

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