Grupo Concentra se une al proyecto de Ascentiel Groupe en la península ibérica

Grupo Concentra se une al proyecto de Ascentiel Groupe en la península ibérica

Grupo Concentra se incorpora a Ascentiel Groupe para reforzar su proyecto de distribución de seguros en España y Portugal y ampliar su presencia en la península ibérica.


Con esta operación, el grupo francés amplía el proyecto que puso en marcha en la península ibérica a través de su participación mayoritaria en Ascentiel International.

La incorporación de Concentra es la continuación natural de esa estrategia

Construir, junto a Ascentiel International, una plataforma sólida de distribución de seguros en España y Portugal. Con Concentra, el proyecto gana escala, capilaridad y nuevas líneas de negocio.

Alberto de Lope Alemán, CEO de Ascentiel International en España, Portugal y Francia

“Damos la bienvenida a todo el equipo de Concentra con enorme ilusión. Se incorporan a un proyecto que empezamos en España y Portugal hace tres años y que, con ellos, da un salto de escala en ambos países».

Ascentiel International continuará desarrollando su actividad con normalidad

Manteniendo sus marcas, sus equipos y su estructura, centrada en el seguro temporal y la innovación digital. Con esta incorporación, Ascentiel Groupe refrenda su compromiso con la península ibérica y su voluntad de seguir creciendo, junto a Grupo Concentra, en España y Portugal.

También te puede interesar: