La campaña diseñada y protagonizada por los mediadores de la compañía ya recibió el Preio Azucarillos del Colegio de Madrid
Liberty Seguros ha recibido un premio del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña por su apuesta por la mediación y por la campaña de publicidad en la que da a conocer el papel de los mediadores. Durante la festividad de la patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, se entregaron, además de este premio, las medallas a los homenajeados por haber cumplido 25 años de colegiación y las orlas a los alumnos del Curso Superior de Seguros de la promoción 2014-2015.
La campaña por la que ha sido premiada la aseguradora ha sido diseñada por los mediadores de la entidad y este no es el primer premio que recibe. El 18 de junio el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid entregó el Premio Azucarillos a la compañía en reconocimiento a su apoyo a la mediación profesional.
“Es un honor recibir reconocimientos de este tipo por parte de los Colegios de mediadores. Con el Colegio de La Coruña llevamos colaborando muchos años y con la renovación del acuerdo queremos seguir contribuyendo a la formación de los que consideramos esenciales para nuestra entidad: los mediadores”, señaló Carlos Tecles, director territorial de Centro y Noroeste de Liberty Seguros, encargado de recoger el galardón.
Este premio es consecuencia de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía. Liberty Seguros está implementando una estrategia que apuesta por el crecimiento empresarial de la aseguradora a través de la figura del mediador, explica la compañía.