Francisco García Vegas sustituye a Jean-Louis Liedana al frente de RRHH y Comunicación de Allianz



Jean-Louis Liedana se jubila tras 27 años en la compañía y Laura Gallach es nombrada directora de comunicación

Jean-Louis Liedana, subdirector general y miembro del Comité de Dirección, responsable del Área de Recursos Humanos y Comunicación de Allianz Seguros se jubila tras 27 años en la compañía. Será sustituido por Francisco García Vegas como Subdirector General del Área de Recursos Humanos y Comunicación. Laura Gallach queda al frente de la comunicación de la aseguradora.

Liedana entró a formar parte de la compañía en 1988, desde entonces ha ocupado diversas funciones. “En su última etapa al frente de Recursos Humanos y Comunicación ha vertebrado, modernizado y transformado su área como corresponde a una organización del nivel de la nuestra. Estamos muy agradecidos por su valiosa contribución a lo largo de tantos años”, afirma Iván de la Sota, consejero delegado de Allianz Seguros.

Para sustituir a Jean-Louis la compañía ha nombrado a Francisco García Vegas, actual director de la División de Relaciones Laborales, como subdirector general del Área de Recursos Humanos y Comunicación. García Vegas entra también a formar parte del Comité de Dirección de Allianz Seguros a partir del 1 de julio de 2015.

“Francisco García Vegas ha trabajado estrechamente con Jean-Louis durante los últimos 8 años, por lo que su nombramiento supone una continuidad en la importante labor que desempeña esta área de la compañía”, añade De la Sota.

En lo referido a Comunicación, Laura Gallach ha sido nombrada directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía, también con efecto 1 de julio.

2 comentarios en “Francisco García Vegas sustituye a Jean-Louis Liedana al frente de RRHH y Comunicación de Allianz

  1. Soy una antigua empleada de Allianz llevo toda la mañana intentando encontrar tf de comunicar con Vds. no hay manera necesito vender una acciones de la Cia como me puedo comunicar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *