Generali recibe el Premio Ebro del Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel



Generali ha recibido el Premio Ebro 2015 del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel, institución que este año conmemora su 50 aniversario. La distinción reconoce la colaboración de la aseguradora con esta organización profesional, así como las buenas prácticas desarrolladas con los mediadores de la región, con los que mantiene un alto nivel de compromiso para ayudarles a gestionar sus negocios con éxito, explica la compañía en un comunicado.

Este galardón es especialmente importante para la compañía ya que premia la relación de la aseguradora con su red de distribución, uno de los pilares sobre los que se sustenta el negocio de la compañía y su estrategia de crecimiento.

Juan Luis Cavero, director general comercial de Generali, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto que tuvo lugar el viernes 26 de junio en Zaragoza, dentro de las actividades de celebración de la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona del Colegio. Además, durante la jornada se concedieron diplomas a los agentes que cumplían más de 25 años inscritos en la institución.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel es el órgano encargado de gestionar la relación entre los mediadores y las entidades aseguradoras que operan en la comunidad aragonesa, así como de vigilar y luchar contra las malas prácticas en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *