Santalucía patrocina el IV Campeonato de España de Escuelas de Baloncesto en Sillas de ruedas



Santalucía colaborará con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad (FEDDF) patrocinando, a través de la rotulación de los campos de dos pabellones y en la equipación de los jugadores, el IV Campeonato de España de Escuelas de Baloncesto en Silla de Ruedas Santalucía, que se celebrará en Sabadell los días 3, 4 y 5 de julio.

Desde el año 2011, la FEDDF celebra este encuentro con el objetivo de fomentar entre los jóvenes los mejores valores a través del deporte. Se trata de un evento anual que moviliza a unas 130 personas y en el que participan entre 6 y 10 equipos, tanto femeninos como masculinos, de entre 12 y 22 años.

CAI Deporte Adaptado, Federación Vasca, Federación Andaluza, Federación Madrileña, Club.E. Sant Nicolau y Federación Canaria son las escuelas que van a participar. En esta edición, la conformación de los equipos se realizará de forma mixta y la única regulación es la que comprende una franja de edad determinada (12 a 22 años) entre los participantes.

Con este patrocinio, Santalucía da soporte a la celebración de un campeonato nacional apoyando a personas con discapacidad y transmitiendo los mejores valores a través del deporte, el trabajo en equipo y la superación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *