Forma parte de su compromiso con La Roja, que se disputa el liderato de grupo en la clasificación a la Eurocopa mañana sábado
Pelayo continúa apoyando al combinado nacional como patrocinador y también sigue cuidado de la afición de la selección a través del Seguro Afición de La Roja, producto gratuito con el que Pelayo hace más fácil y seguro el desplazamiento de los seguidores hasta los estadios para apoyar a la Selección en los partidos que disputa en territorio nacional.
Pelayo quiere que los aficionados que este sábado acudan al estadio Carlos Tartiere de Oviedo para presenciar el partido España-Eslovaquia de clasificación para la próxima Eurocopa de Francia 2016 se preocupen únicamente de apoyar a los hombres de Vicente del Bosque.
Esta póliza, que ya ha asegurado a más de 425.000 aficionados en catorce partidos desde 2012, incluye entre sus coberturas el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también están cubiertos por este seguro.