DAS colabora en la II edición de Euskalsegur



La compañía participará en el II Foro de la Mediación de Seguros de Euskadi que tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre en Vitoria

Por segundo año consecutivo, el Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco organiza el Foro de la Mediación de Seguros de Euskadi (Euskalsegur) para promover el diálogo, el debate y aprendizaje entre los actores del sector asegurador, así como fomentar el conocimiento de la cultura aseguradora entre la sociedad vasca.

En esta ocasión, los profesionales del sector aportarán su conocimiento y experiencia en diferentes conferencias y talleres en torno al lema “Éxito en la Sucesión y Futuro de la Mediación ¿Cómo ayudan los Colegios Profesionales?”.

“Ayudamos a las empresas a resolver las cuestiones legales derivadas de su actividad, y el proceso de sucesión es una de ellas. Por este motivo, apoyamos este tipo de foros en los que, entre otros aspectos, se fomenta la prevención y gestión de riesgos” afirma Víctor Iturregui, director territorial de DAS.

Por su parte, Iñaki Durán, presidente del Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco, señala que “la implicación de las entidades aseguradoras, como es el caso de DAS, supone una contribución fundamental para lograr duplicar la cifra de asistentes de la primera edición y alcanzar los 400 participantes”.

La presencia de DAS en el foro de Euskalsegur, junto con los acuerdos de colaboración firmados este año con los Colegios de Álava y Bizkaia reflejan el compromiso de la entidad con la mediación de seguros de Euskadi, recuerda la compañía especialista en defensa jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *