Los premios se entregarán el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid
Un total de 29 compañías del sector asegurador han presentado 54 campañas y acciones a la quinta edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador. Los galardones tienen siete categorías que engloban prácticamente todas las modalidades de comunicación y marketing más utilizadas para hacer llegar su mensaje a clientes, socios y colaboradores.
Las dos categorías que más proyectos han recibido son las de Mejor Campaña Corporativa y Mejor Campaña de Comunicación Interna. Otras categorías muy concurridas son las de Mejor campaña B2C y Mejor Campaña de Relaciones Públicas.
El jurado de los premios será el encargado de valorar las candidaturas y elegir a los galardonados. La deliberación final tendrá lugar en la tarde del lunes 21 de septiembre. El jurado está compuesto por profesionales y representantes de las agencias de publicidad, prensa, directores de comunicación y empresas de estudios de opinión. En esta edición, lo forman: Carlos Rubio, director general de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP); Joost Van Nispen, presidente de ICEMD-ESIC; David Torrejón, director general de la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP); y Daniel Campo, fundador y director de la revista ‘El Publicista’.
Apoyarán su labor, pero sin voz ni voto en el proceso, Susana Pérez, directora de INESE, y Ramón Albiol, director general de Marketing Site. Juan Manuel Blanco, responsable editorial de INESE actúa como secretario del jurado.
Los V Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador se entregarán en la Casa Árabe de Madrid el próximo 22 de septiembre, en el marco del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.