La Semana del Seguro, la transformación digital o la II Cumbre Mediterránea de Mediación y Seguros de Vida están entre los vídeos más reproducidos en Seguros TV en 2015
Se acaba un ejercicio repleto de eventos e información en el sector asegurador, estos son los diez vídeos más vistos en Seguros TV a lo largo de 2015, una muestra que puede servirnos como resumen de uno de los años más intensos que han vivido el sector asegurador y los profesionales de la mediación.
Leo Harlem se pone en la piel del cliente en la era digital
Miércoles, 18 de marzo de 2015
El monologuista Leo Harlem fue el encargado de dar la visión del cliente, el gran protagonista, acerca de la digitalización y su aplicación al sector asegurador en la jornada patrocinada por Asitur y Audatex en la última edición de la Semana del Seguro.
Más comunicación para impulsar la venta de vida en la mediación
Miércoles, 03 de junio de 2015
Los mediadores deben ser más activos a la hora de asesorar en productos de vida a sus clientes, ramo en el que comunicación y confianza son claves. Esta es una de las conclusiones de la II Cumbre Mediterránea Mediación y Seguro de Vida, que resumimos en este vídeo.
El Colegio de Málaga celebra la Fiesta en honor de la Patrona
Miércoles, 01 de julio de 2015
El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga ha celebrado la Fiesta en Honor de la Patrona del Seguro con una cena en la que aprovechó para entregar las orlas a los alumnos de su Curso Superior de Seguros y entregó a Mapfre el VIII Premio Jábega por su apoyo a la mediación malagueña.
La digitalización, eje del primer día de la Semana del Seguro
Miércoles, 18 de febrero de 2015
La primera jornada de la XXII Semana del Seguro tuvo como protagonista la digitalización. Las nuevas tecnologías lo invaden todo y el seguro no puede mantenerse ajeno a la nueva forma de actuar de los consumidores, cada vez más conectados.
Generali implica a la mediación en su transformación digital
Jueves, 19 de noviembre de 2015
Guillermo Calderón, director de Área de Metodología Operativa Comercial de Generali, explica a Seguros TV en esta entrevista la estrategia que el grupo asegurador desarrollará con los mediadores en su proceso de transformación digital.
Inese y MKSite entregan los V Premios #MCSA15
Miércoles, 23 de septiembre de 2015
Mutua Madrileña, Reale o Generali son algunas de las compañías que han sido galardonadas en la quinta edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador. Organizados por Inese y MKSite, los galardones forman parte del XI Encuentro de Comunicación y Marketing en el sector asegurador.
Entrevista a Luis Javier Sánchez Mulligan, director comercial y de Marketing de CBP Ibérica
Jueves, 22 de enero de 2015
CBP Ibérica es especialista en el asesoramiento y la gestión de programas de seguros para el sector de bancaseguros. Charlamos con Luis Javier Sánchez Mulligan acerca de las claves del éxito de la compañía, que espera cerrar 2015 con un volumen de primas intermediadas en el mercado ibérico de cerca de 800 millones de euros.
La tecnología y la innovación, al servicio del cliente
Jueves, 19 de febrero de 2015
La segunda jornada de la XXII edición de la Semana del Seguro se centró en encontrar las claves para que el sector asegurador sepa responder a las necesidades de sus clientes, cada vez más conectados e inmersos en el uso de las nuevas tecnologías.
Paloma Arenas nos desvela los próximos proyectos de E2000 SA
Miércoles, 07 de octubre de 2015
Paloma Arenas, directora general de E2000 Financial Investments SA nos cuenta en esta entrevista los planes que tiene la compañía para los próximos meses y su objetivo de convertirse en el escritorio profesional de los corredores de seguros.
¿Cómo vive una correduría el paso a la segunda generación?
Martes, 27 de octubre de 2015
Javier y María Castañeda son padre e hija y responsables de Castañeda y Asociados. Charlamos con ellos para conocer cómo vive una correduría familiar el proceso de sucesión y cómo toma el relevo la segunda generación de corredores de seguros.