Pelayo desvela a sus agentes la estrategia de la compañía en 2016



La compañía ha celebrado la XI Convención de Agentes

Pelayo Convencion Agentes feb 16Pelayo ha celebrado en Madrid su XI Convención de Agentes, con una gran representación de su red de agentes de toda España. En la reunión, la compañía ha hecho balance del 2015 tanto de este canal como de toda entidad y ha presentado la estrategia para 2016, con una clara orientación al cliente.

Bajo el lema “El compromiso más grande es estar enamorado”, el evento fue conducido por el mago, Jorge Blass, quien fue presentando a los diferentes ponentes.

Guillermo Rothe, director comercial, hizo referencia a la evolución de las principales magnitudes de negocio durante el ejercicio 2015.

Por otro lado, Alfonso laso, director de Canal Agentes, y Francisco Gómez, director de Clientes y Oferta, presentaron el Plan de fidelización de clientes, con el que se apuesta por la rentabilidad y la diversificación como verdadero motor del desarrollo comercial, donde adquiere un importante protagonismo la ampliación de coberturas y del porfolio de productos, como es la nueva póliza de comercio, la nueva póliza de maquinaria agrícola, las mejoras en las pólizas de hogar, vida, salud y comunidades, o el lanzamiento de la póliza de decesos. Todos estos productos cuentan con la “Cláusula de garantía” en virtud de la cual, en caso de incumplimiento de los compromisos, se produce la renovación automática de la póliza de manera gratuita.

En este sebtido, los directivos de Pelayo destacaron la importancia de la operación AgroPelayo, (integración de los negocios de Agromutua y Pelayo), como parte de la estrategia del grupo, por ser un proyecto de futuro y una gran oportunidad de mercado, agracias a ser líderes en facturación en el Seguro Agrario Combinado con una cuota de mercado cercana al 20%. Fruto de este proyecto, se ha presentado el “Club Agro Pelayo”, creado para los clientes del ramo agrario, con importantes ventajas para sus socios.

El cliente fue eje central de toda la jornada y con ello la presentación de la nueva campaña de publicidad institucional en televisión para este ejercicio, con la que se sigue apostando por la conexión con el consumidor desde un tono emocional para trabajar el compromiso por la satisfacción, el servicio, la cercanía…todo ello enfocado a ser valorada y recomendada como la compañía número uno en calidad de servicio.

Por último, se presentó el programa de incentivos previsto para este año, “El Planazo” “donde los viajes a Nueva York y al Amazonas recompensarán a los mejores vendedores por su esfuerzo y compromiso con el buen hacer”, explica la aseguradora.

El foro que fue clausurado por José Boada, presidente de Pelayo, quien agradeció a todos los asistentes su esfuerzo y dedicación durante el pasado ejercicio animándoles a afrontar con ilusión los retos de este nuevo año, estuvo seguido, como colofón de fiesta, de una cena con un divertido espectáculo.

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