Helvetia Seguros patrocina a la Peña Bolística Casa Sampedro de Torrelavega



Helvetia acuerdo pena bolistica Casa Sampedro feb 16Helvetia Seguros refuerza su compromiso con el apoyo al deporte base, con la firma de un acuerdo de patrocinio con la Peña Bolística Casa Sampedro, domiciliada en Torres (Torrelavega). A través de este acuerdo, la compañía aseguradora promociona una disciplina deportiva, la del bolo palma, con gran tradición en Cantabria.

El director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente de la peña, Manuel Oliva, presidieron ayer en Torrelavega el acto oficial de presentación de este acuerdo de patrocinio, valedero por una anualidad.

A través de esta colaboración, la aseguradora impulsará las actividades de esta peña, que fue fundada en 1977 y que ha conseguido éxitos importantes en las competiciones de bolo palma, deporte que concita un enorme apoyo de aficionados y practicantes en la comunidad autónoma.

En virtud del acuerdo, la imagen de Helvetia Seguros estará presente en la bolera de Agustín Sampedro de Torres (Torrelavega), en medios de comunicación y en la equipación de los jugadores y armadores del equipo de la División de Honor, máxima categoría de este deporte, en partidos de liga y en todas las competiciones y torneos que disputen.

En palabras de Javier García, este convenio “está enmarcado en un firme compromiso de Helvetia Seguros por el fomento del deporte español, con el que estamos cerca de quienes ponen cada día todo su empeño para que disciplinas deportivas como ésta sigan creciendo”.

Por su parte, Manuel Oliva ha agradecido “el extraordinario apoyo que nos brinda Helvetia Seguros para impulsar la tradición de los bolos, que no cuenta con demasiadas ayudas para desarrollarse en consonancia con la gran afición que está detrás de este deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *