La compañía apuesta por el negocio agrícola dentro de su estrategia de diversificación
Pelayo refuerza su estrategia de diversificación con el lanzamiento de dos nuevos seguros de maquinaria agrícola: remolque agrícola y maquinaria agrícola. Se trata de “unos completos seguros orientados al autónomo, pequeño empresario del sector o particular que pertenece a una asociación o cooperativa agrícola que busca seguros que le doten de una mayor protección desde el punto de vista patrimonial y personal”, explica la compañía en un comunicado.
En ambos casos, se incluyen garantías y coberturas con unas características y necesidades muy definidas. Pelayo ha trabajado durante los últimos meses para reforzar su compromiso y apuesta por el cliente dentro de un sector tan atractivo como el agrario.
En palabras del director de Clientes y Oferta de Pelayo, Francisco Gómez Alvado, “este lanzamiento refuerza nuestra apuesta por el negocio agrario, estando cerca de ellos con productos orientados a sus necesidades, intentando hacerles la vida más fácil y comprometiéndose al máximo con la calidad de servicio”.
En el producto se incluyen coberturas como la responsabilidad civil agraria; la asistencia mecánica en maquinaria agrícola, que cubre la reparación in situ de estas máquinas; una nueva estructura de tarifa con precio cerrado por tipología de vehículo, y la posibilidad de contratar en función del tipo de maquinaria las modalidades de terceros con lunas y terceros combinado.