El Consejo General y DAS renuevan el acuerdo para ofrecer DAS Abogado de empresa a los mediadores de seguros



El Consejo General de los Colegios de Mediadores y DAS acaban de renovar el acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad aseguradora ofrece un seguro de protección jurídica adaptado a las necesidades  concretas de los mediadores de seguros, y más concretamente de los corredores, en su calidad de empresarios, introduciendo mejoras en el producto.

Los mediadores de seguros colegiados podrán seguir accediendo con unas condiciones más ventajosas a los servicios legales que el seguro “DAS Abogado de Empresa” les presta para el desarrollo de su propia actividad. Este seguro ofrece al mediador coberturas de mucho interés como la reclamación ante posibles incumplimientos de otros contratos de seguros en favor de los derechos de los clientes de la correduría, garantía muy valorada por el hecho de reforzar la posición del mediador como defensor de los intereses de sus asegurados en la tramitación de siniestros.

Como novedad, la compañía ha añadido a este seguro la garantía de defensa subsidiaria de la responsabilidad civil profesional en las nuevas contrataciones del seguro.

José Manuel Castellanos, presidente de la Comisión de Corredores del Consejo General, y Adolfo Masagué, director comercial de DAS, se comprometen a realizar acciones paralelas dirigidas a los corredores que ya cuentan con esta póliza, por si desena ampliar su seguro con esta nueva cobertura.

La póliza protege al mediador ante los riesgos empresariales más habituales de su actividad, y permite al profesional encontrar apoyo legal en su doble faceta de empresario y mediador, recuerda la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *