Allianz Seguros ha extendido las medidas adoptadas por las inundaciones en Málaga al resto de zonas damnificadas por los fuertes temporales. Según informa la compañía que preside Vicente Tardío en España, Allianz ha reforzado su servicio para dar asistencia a los asegurados de Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana afectados por las intensas precipitaciones de los últimos días. La compañía, además, quiere expresar su solidaridad con las familias afectadas y en especial con los familiares de las víctimas.
“El dispositivo que hemos activado pretende atender de forma rápida y eficiente a los afectados por los fuertes temporales en el sur y sureste de la Península”, comenta Julio Veloso, subdirector general de Allianz Seguros y responsable del Área de Siniestros. “Es en estas circunstancias, cuando la actividad aseguradora cobra todo su sentido: estas medidas son una muestra de nuestra voluntad de estar al lado de los clientes en los momentos difíciles, ofreciéndoles cercanía, apoyo y las mejores soluciones para una rápida vuelta a la normalidad”.
El servicio de asistencia de la compañía ha reforzado su estructura para realizar un traslado más rápido de los vehículos afectados a los talleres donde deseen los asegurados que se reparen. Igualmente, los Talleres de Confianza de la compañía procederán a la reparación o sustitución de las lunas de los vehículos, sin prejuicio de su posterior solicitud de reembolso.
Asimismo, Allianz señala que ha reforzado su servicio para dar el máximo apoyo en las gestiones de los clientes perjudicados, ofreciéndose a gestionar los partes relacionados con el temporal de aquellos asegurados que prefieran que la compañía se ocupe de su comunicación al Consorcio de Compensación de Seguros, asesorándoles en todos los trámites a seguir.