El Colegio de Granada entrega los diplomas a los alumnos del Curso Superior de Seguros Grupo A



Colegio de Granada entrega diplomas abr 16

Forma parte de los actos del I Encuentro Mediación-Sector Asegurador que celebra esta tarde en Granada

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada celebra esta tarde el I Encuentro Mediación-Sector Asegurador ante más de un centenar de profesionales del sector asegurador. En la primera parte del acto, Raúl Casado, subdirector general de ordenación de mercado y mediación de la DGSFP y Domingo Lorente, secretario general del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros han desgranado las novedades legislativas del sector, haciendo especial hincapié en los cambios normativos que afectan de forma concreta a la mediación, como el desarrollo de LOSSEAR, la nueva ley de contrato de seguro o Solvencia II.

Sobre esta última norma, que entró en vigor el pasado 1 de enero, Casado ha señalado que en el sector asegurador ya se han visto “los primeros movimientos corporativos”, en relación al acuerdo de compra alcanzado por Catalana Occidente para hacerse con Previsora Bilbaína.

Nueva Promoción de alumnos del Curso Grupo A

El Colegio de Granada, que preside Genaro Sánchez Capilla, ha hecho entrega de los diplomas que acreditan que han superado el Curso Superior de Seguros Grupo A a los 12 alumnos de la promoción 2014-2015. Se trata de Moisés Luzón, Alberto Torres, Rosa María Montero, Manuel Pérez, Manuel Martín, Manuel Torres, Juana Torres, Ramona Ruiz, Sergio Monleón, Pedro Ismael Ramos, José I. Molero y Ruth Carolina.

A lo largo de la tarde, el Colegio de Granada, además, aprovechará para entregar los reconocimientos a los Colegiados con más de 25 y 45 años de colegiación.

Además, el Colegio de Granada reconocerá a Allianz como la compañía de seguros mejor valorada por la mediación profesional colegiada granadina en 2015; y entregará su apoyo solidario a la Universidad de Granada, para apoyar a sus grupos y equipos de investigación en la lucha contra el cáncer.

El I Encuentro terminará con dos reconocimientos muy especiales para la mediación granadina. Por un lado, el Colegio concederá el Premio Alhambra a la Mediación 2015 al Consejo General y rendirá un emotivo homenaje a Antonio Martín Romera, expresidente del Colegio de Granada y presidente de Honor del mismo, y uno de los impulsores de la candidatura de Granada como sede del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros que tendrá lugar en la capital granadina entre el 1 y el 3 de junio de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *