Cigna prevé crear 125 empleos el año que cumple 25 años en España



La aseguradora ha duplicado su plantilla en España desde 2014

Cigna logoVeinticinco años después de que comenzara su andadura en España como aseguradora de salud, Cigna celebra este año sus bodas de plata con 150.000 asegurados y más de 1.000 clientes corporativos. La aseguradora ha duplicado el número de empleados en los últimos dos años y prevé cerrar 2016 con 125 contrataciones adicionales, superando los 400 empleados.

“Este crecimiento se debe tanto a la buena evolución del negocio doméstico como al hecho de que la multinacional americana ha elegido España para la creación de un centro de operaciones global que da soporte a sus asegurados a nivel mundial. El centro de Madrid se une al resto de centros de operaciones de Cigna distribuidos por el mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Bahréin, Indonesia y China)”, explica la compañía.

Javier Cano, director general de Cigna en Europa, está convencido de que “todo lo que se ha conseguido durante estos 25 años ha sido gracias al duro trabajo y dedicación de todos los empleados, quienes se encargan a diario de velar por el cumplimiento y superación de las expectativas y necesidades de nuestros clientes”. “Tenemos un compromiso con la sociedad y, por ello, queremos apostar por la innovación como elemento esencial para lograr la excelencia y consolidar nuestro liderazgo en el mercado”, asegura Cano.

25 años en España

Cigna inició su andadura en España como aseguradora de salud en 1991 y, desde entonces, no ha parado de lanzar nuevos productos, coberturas y servicios, algunos de ellos pioneros en nuestro país: Productos de Reembolso Mixto (tanto de asistencia médica como dental), de Cuadro Médico sin copagos y Seguros de Salud para expatriados. Coberturas de Farmacia, Psicología, Visión y Servicios como Telemedicina 24 horas, Orientación Psicológica online y de Promoción de hábitos saludables.

La compañía recibió el año pasado los reconocimientos como Mejor aseguradora de Salud por ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros), Mejor compañía de seguro médico para expatriados otorgado por la RedExpat, Mejor empresa de entre 100 y 250 empleados para trabajar en España (2013 y 2015) por Great Place to Work; y Premio a las 100 mejores ideas por Actualidad Económica (2012), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *