South Summit analiza las claves del éxito en la creación de una marca personal



Se acerca la próxima edición de South Summit, una relevante cita del ecosistema emprendedor que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el espacio madrileño La N@ve. En ella se reflexionará, entre otros muchos aspectos, sobre las claves del éxito en la elaboración y construcción de una marca personal por parte de los emprendedores y su gran influencia en el futuro éxito de su negocio.

A este respecto, los profesionales de Spain Startup-South Summit han elaborado un decálogo de acciones importantes en esa labor de construcción y difusión de la marca personal de los emprendedores: descubrir los propios valores, realizar una buena labor de búsqueda de contactos, tener una adecuada actitud, ser expertos en una determinada materia, saber mezclar los canales de difusión, dejar huella, demostrar coherencia, autenticidad, naturalidad y transparencia, construir adecuadamente el storytelling personal, dedicar tiempo y recursos y tener en cuenta que la marca personal sobrevive siempre a la profesional son los consejos que ofrecen estos expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *