Se trata de un programa innovador de salud y bienestar para los trabajadores de los clientes corporativos en Francia
Generali Vitality se estrena en Francia después del éxito del lanzamiento de este producto de salud en Alemania en julio de 2016. En Francia, Generali Vitality se ha diseñado como un complemento voluntario de los seguros de salud y vida riesgo para los clientes corporativos a partir de enero de 2017.
El grupo asegurador italiano explica en un comunicado que Generali Vitality es el programa de bienestar de base científica que premia a los clientes que tienen una vida saludable y que tiene el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de los trabajadores, ya que se ha demostrado que tiene un impacto positivo en el compromiso y la productividad de los empleados.
Gian Paolo Meloncelli, Group Strategy and Business Development Director del Group Generali explica que “estamos muy orgullosos de haber liderado la introducción de un programa que reinventa la experiencia del cliente dentro del mercado de los seguros en Europa. Generali Vitality es una solución única para aquellos clientes que buscan mejorar su salud con un cambio de estilo de vida. Tras el gran éxito de Generali Vitality en el mercado alemán, estamos muy contentos de lanzar el programa en Francia, con un modelo adaptado específicamente al mercado francés y con un conjunto atractivo de socios. Este es otro de los pasos importantes que confirma la capacidad de nuestro Grupo de ofrecer soluciones innovadoras que mejoran la vida de nuestros clientes”.
El programa Generali Vitality tiene el objetivo de motivar a los clientes de la compañía para que vivan de manera más saludable y se sientan mejor. Vitality, fundado por Discovery, ha logrado durante 20 años mejoras sostenibles de salud en diversos mercados de todo el mundo.
El programa se basa en estudios clínicos, actuariales y conductuales para ayudar a las personas a vivir de manera más saludable y tener una vida más activa.
En Alemania, Vitality se ofrece a los clientes minoristas de seguros de vida y de incapacidad laboral. En Francia, el programa estará disponible para empresas que subscriban un contrato de seguros de Salud y/o Vida Riesgo con Generali Francia. Los trabajadores que traten de mejorar su salud recibirán descuentos y premios a través de nuestros socios de Vitality, como Club Med, Look Voyages y Weedoogift, que ofrecen vales de descuento en Sephora, FNAC y Decathlon.