La iniciativa Solidaria de Seguros RGA tiñe España de verde en su arranque



Seguros RGA Dia Solidario CRGranada sep 16Los más de 8.000 empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA se vistieron con la camiseta del equipo ciclista para teñir de verde las oficinas del grupo y conseguir donaciones en favor de la Fundación ONCE y sus programas de inclusión como Trainer Paralímpicos.

Gracias a la Iniciativa Solidaria que están llevando a cabo el Grupo Caja Rural y Seguros RGA junto con el equipo ciclista al que patrocinan, los empleados de ambas entidades tiñeron de verde las más de 2.300 oficinas del grupo, vistiéndose con la camiseta del equipo para colaborar y hacer visible la increíble labor que realiza la Fundación ONCE con programas como Trainers Paralímpicos.

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA también participó en esta iniciativa portando las pulseras solidarias símbolo de esta acción y haciendo que toda la Vuelta a España se sumara a la causa. Además del equipo Caja Rural-Seguros RGA, importantes ciclistas del pelotón nacional como Alejandro Valverde, Joaquim Rodríguez, Omar Fraile o Ivan Basso, no dudaron en sumarse a esta iniciativa y lucir las pulseras solidarias.

La iniciativa ha coincidido con el comienzo de los Juegos Paralímpicos de Río, donde una nutrida representación de nuestros deportistas busca conseguir un gran número de medallas y dar protagonismo al deporte paralímpico, en el que España es una de las potencias mundiales.

Con el Día Solidario, el Grupo Caja Rural y Seguros RGA dieron el pistoletazo de salida a la tercera edición de la Iniciativa Solidaria, tras el éxito de las dos primeras ediciones celebradas en 2015 y 2014.

¿Cómo se puede colaborar?

Todo el que quiera colaborar con la Iniciativa Solidaria puede hacerlo en cualquiera de las oficinas del Grupo Caja Rural -donde por cada donación que alcance los 3 euros recibirá las pulseras identificativas de la acción- o haciendo una transferencia bancaria al número de cuenta ES13 0198 0601 6720 2877 5720.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *