Multifondos Elección, el seguro de ahorro -modalidad unit linked- lanzado por Mapfre a finales del año pasado, ha captado más de 100 millones de euros. 6.361 clientes han apostado por este producto en este periodo.
Este seguro, que invierte en fondos de inversión perfilados, se puede contratar a partir de 3.000 euros y el cliente, además de elegir la opción de inversión que prefiera según su perfil (prudente, moderado y decidido) es quien decide la duración de la misma, ya que tiene la posibilidad de solicitar el rescate de la póliza (total o parcial) transcurrido el primer año.
Mapfre destaca las ventajas de este producto, al que considera como “una buena alternativa para rentabilizar la inversión gracias a su gestión dinámica de activos en función de la situación de los mercados. Ofrece múltiples ventajas como la flexibilidad, ya que la inversión puede ser cambiada a otro fondo sin penalización ni coste fiscal, y existe la posibilidad de realizar aportaciones”.
La compañía recuerda también que Multifondos Elección ofrece un seguro de vida con capital garantizado en caso de fallecimiento.