El objetivo de la aseguradora es fomentar el ahorro privado
Generali pone en marcha su nueva campaña de ahorro y pensiones de fin de año. El objetivo es fomentar el ahorro privado mediante incentivos de hasta el 3% del importe ingresado a través de cheques en efectivo, cheques regalo en Amazon o aportaciones al propio plan del cliente.
Vigente hasta el próximo 31 de diciembre, la campaña prevé captar más de 60 millones de euros “con ofertas y productos muy competitivos, entre los que se incluyen sus planes de pensiones (PPI), planes de previsión asegurador (PPA) y planes individuales de ahorro sistemático (PIAS), así como los seguros de vida ahorro y otros productos como SIALP.
En esta edición, la campaña presenta una nueva estrategia creativa “para apelar directamente a los sueños de sus clientes, que podrán encontrar en Generali la fórmula con la que diseñar su futuro”. “Si tu plan de ser bailarina de ballet ya no es tu plan, cambia de plan” o “Si tu plan de ser estrella del rock ya no es tu plan, cambia de plan” es la campaña publicitaria que apoyará la promoción.
Por otro lado, la aseguradora pone a disposición de sus clientes Asesor Vida, con la que pueden obtener un cálculo personalizado y un estudio específico de sus necesidades de ahorro para garantizar su bienestar durante la jubilación. Una aplicación que pueden consultar a través de los 10.000 profesionales que integran su red de distribución y también está disponible en www.generali.es y en la App Generali.
La compañía traslada a esta campaña su filosofía Simpler&Smarter, que dirige toda su actividad a ofrecer a sus clientes productos que satisfagan sus necesidades y que aprovechen las ventajas de la tecnología.