Santalucía participa en la Feria del Empleo en la Era Digital



La aseguradora es una de las compañías presentes en el foro de trabajo y recursos humanos dirigido a jóvenes estudiantes y profesionales

Santalucía ha querido sumarse a la Feria del Empleo en la Era Digital (FEED), foro de trabajo y recursos humanos que se celebra en el Recinto Ferial de la Casa de Campo en Madrid entre hoy y mañana. Ahí se reúnen jóvenes estudiantes y profesionales en busca de información y oportunidades laborales en un evento que contará con la presencia de más de 100 empresas.

La participación de santalucía en esta tercera edición de FEED tiene como fin “conocer a todas aquellas personas que quieran incorporarse a un grupo asegurador solvente, consolidado y en plena transformación digital, a través de las diferentes posibilidades que otorga.”

En su stand se organizan encuentros informales para conocer a candidatos con habilidades digitales y comerciales, formación en áreas de finanzas, legal, comercio o marketing. La aseguradora pretender dedicar tiempo a conocer sus intereses, expectativas y habilidades y a explicarles los programas profesionales y de atracción de talento que el grupo pone a su disposición.

Santalucía dispone de los siguientes programas para el empleo:

Tu futuro, tu profesión– destinado, según la aseguradora, “para toda persona que busque trabajar al lado de un gran equipo de profesionales que le apoyarán constantemente en el desarrollo de la actividad comercial mediante un plan de desarrollo estructurado, formación continua y herramientas de gestión”.

Programa Impulsa. Está destinado a proyectos innovadores y startups con menos de cinco años de constitución “para mejorar su competitividad, acelerar su desarrollo, llegar al mercado en las mejores condiciones y poder recibir financiación de inversores especializados”.

Talento Joven. Ofrece becas formativas de un año de duración en las oficinas centrales de la firma o en las sedes de las empresas del grupo, en áreas de recursos humanos, marketing, finanzas, tecnología y sistemas, en la prestación de servicios o en la red comercial.

Programa Emprendedores. Permite abrir una oficina de seguros y ser embajador de la compañía en un determinado área geográfica. Destinado “tanto a aquellos que con un bagaje comercial en seguros quieren ampliar su actividad,  apoyándose en la solvencia y seguridad que aporta la mediación de seguros con Santalucía, como a los que quieran apostar por una nueva profesión de forma independiente de la mano de un líder”.

Programa accept@. Para trabajar en las plataformas de atención y venta telefónica de la aseguradora. “Perfecto para quienes quieran compatibilizar el trabajo con otra actividad y para quienes apuesten por una carrera dentro de la empresa gracias al plan de desarrollo diseño específicamente”.

Con esta iniciativa la aseguradora quiere recalcar su compromiso con todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda activa de empleo. En palabras de Mireia García, directora corporativa de recursos humanos de la compañía, “llevamos años comprometidos en la creación de programas que ofrezcan la diversidad necesaria para que tanto jóvenes talentos como otras personas de diferentes trayectorias tengan todas las oportunidades de crecimiento dentro del grupo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *