El objetivo de la iniciativa es repartir regalos entre los más pequeños
Los empleados y familiares de Seguros RGA, la aseguradora de Grupo Caja Rural, han realizado una campaña de recogida de juguetes en favor de Aldeas Infantiles SOS.
Según la compañía “una vez más fueron los hijos de los empleados los que se convirtieron en protagonistas de la acción, ya que muchos de ellos aportaron sus juguetes solidarios para que otros niños tengan con qué jugar. Así, se han entregado más de 300 regalos al centro País Vasco que Aldeas Infantiles SOS tiene en San Lorenzo del Escorial, para que los chicos que allí conviven, de entre tres y 17 años, reciban sus esperados regalos de Navidad.
Aldeas Infantiles SOS es una organización sin ánimo de lucro que trabaja desde 1949 para que niños y jóvenes “crezcan y vivan rodeados de cariño y respeto en un ambiente familiar protector”.
Con esta acción Seguros RGA clausura un año en el que, “de nuevo, la solidaridad ha sido protagonista indiscutible para la entidad, quien de la mano de las cajas rurales ha conseguido llevar esperanza y felicidad a muchos hogares españoles”.