Liberty asegura un año más las competiciones de la Real Federación Española de Automovilismo



El acuerdo entre ambas entidades cumple su trigésimo aniversario

El Grupo Liberty Seguros y la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) han renovado en el Edificio Tierra, sede de la aseguradora, el acuerdo por el cual la compañía asegurará un año más las competiciones autorizadas por la federación durante la próxima temporada, tanto en el ámbito autonómico como en el nacional o internacional.

“Poder cuidar un año más de los federados y participantes en las distintas pruebas de la federación es para Liberty Seguros una gran satisfacción, pero también un reto que afrontamos con la confianza que nos otorga la experiencia y el amplio conocimiento de este deporte”, señalaba el CEO de la compañía, Enrique Huerta, en el evento de renovación de este acuerdo.

Gracias a esta alianza, que cuenta ya con una vigencia de 30 años, Liberty Seguros continuará apoyando a la entidad “ofreciendo un exclusivo seguro de repatriación, válido a nivel internacional, que incluye las mejores coberturas en caso de accidente o enfermedad de los federados que puedan suceder en el transcurso de una prueba”.

La aseguradora se encargará de cubrir las competiciones organizadas durante todo el 2017, incluyendo rallyes, pruebas de circuito y aquellos certámenes internacionales que se celebren en España y estén autorizados por la entidad.

Manuel Aviñó, el presidente de la federación automovilística, indicó por su parte que “asegurar el futuro prometedor del automovilismo español sería muy complicado sin el respaldo de una compañía tan importante como Liberty Seguros. Por ello, quiero agradecer en nombre de nuestro deporte, el automovilismo, su continuidad como uno de sus patrocinadores principales”.

La aseguradora, además, continuará presente como patrocinadora de los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra, de Todo Terreno y de Karting, haciendo partícipes a sus empleados y mediadores de la competición automovilística. De las más de 15 pruebas patrocinadas por la compañía durante la pasada edición, más de un centenar de mediadores han podido conocer de primera mano estas disciplinas del motor. Con acciones como estas, Liberty Seguros afirma que “cuida la experiencia de sus mediadores, compartiendo aficiones, intereses y acercándose de una forma diferente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *