SegurCaixa Adeslas acaba de firmar un protocolo de colaboración con la agrupación de corredurías Espanor, que permitirá a la agrupación comercializar todos los productos Adeslas, tanto para particulares como para pymes y empresas.
La agrupación también podrá participar en todas las campañas comerciales de promoción de productos de Salud de la compañía. El protocolo ha sido suscrito por Tomás Rivera, consejero delegado de Espanor y Luis Ballester, director de Canales Aseguradores de SegurCaixa Adeslas.
Adeslas recuerda que es la primera compañía de seguros de salud, con unos ingresos por primas en este ramo que superaron los 2.000 millones de euros en 2015 y una cuota de más del 28% del mercado.
Espanor, que agrupa a 28 corredurías de seguros, tiene cobertura nacional y cuenta con 175.000 clientes. Su volumen en primas intermediadas alcanza los 140 millones de euros.
Esta alianza refuerza la apuesta de SegurCaixa Adeslas por la multicanalidad a través de los principales canales de distribución del mercado, tanto los tradicionales como el de bancaseguros, donde también ocupa una posición de liderazgo, explica la compañía en un comunicado.