El trono más famoso de la televisión se expone en los actos de promoción de la plataforma de HBO y Vodafone
Hiscox España, aseguradora especialista, protege el Trono de Hierro durante la gira promocional de la plataforma televisiva HBO con Vodafone en España.
A finales de 2016 tuvo lugar una de las presentaciones más esperadas. HBO anunció su llegada a España y lanzó su plataforma en streaming con todas las series de moda.
Vodafone ha integrado HBO en su oferta de canales. Con motivo de este acuerdo, la empresa de telecomunicaciones está organizando una gira por varias ciudades españolas en las que se expone como reclamo el trono de la serie “Juego de Tronos” para que los fans puedan experimentar lo que se siente siendo rey de los siete reinos.
El transporte y manipulación del trono corre a cargo de la empresa Eral Logistic Personal. La empresa ha contratado la póliza de Hiscox a través de la correduría UBL Brokers Grupo para proteger el trono frente a cualquier eventualidad durante su transporte, almacenamiento y exposición. Se trata de un seguro a todo riesgo, a valor convenido. Si sufre un daño o pérdida de valor, Hiscox pagará la restauración y la posible depreciación sufrida, explica la compañía en un comunicado.
“El arte forma parte de nuestra cultura y nuestra misión es proteger los bienes más preciados de nuestros clientes. El valor del Trono de Hierro es incalculable, no sólo por su coste material, sino por lo que representa para millones de seguidores de la serie”, señala Rui Ferraz, director de la división de Arte y Clientes Privados de Hiscox España.