Cigna nombra director comercial a Eduardo Pitto



Se encargará de crear, definir e implementar la estrategia comercial de la aseguradora de salud en España.

Cigna Eduardo Pitto Director Comercial ene 17Cigna España ha nombrado a Eduardo Pitto nuevo director comercial de la aseguradora. Como máximo responsable del área, se encargará de crear, definir e implementar la estrategia comercial de la entidad, según informa Cigna.

Con este nombramiento, Pitto sucederá a Fernando Campos, nombrado recientemente director general de la compañía en España.

Eduardo Pitto se incorpora a este nuevo cargo tras seis años en la aseguradora de salud donde comenzó su trayectoria como director de ventas en España en el área de Health, Life & Accident.

Desde 2013 ocupó el puesto de director de Nuevo Negocio y Acuerdos de Distribución en Cigna Salud España liderando el desarrollo del negocio en el canal Grandes Cuentas, pymes y el área de servicios adicionales de salud, Cigna +Salud, con más de 30 personas a su cargo en Madrid y Barcelona.

Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster especializado en Finanzas en el Instituto de Estudios Bursátiles. Antes de unirse a Cigna España, Pitto ocupó cargos de liderazgo en empresas como Multiasistencia, CPP Protección y Servicios de Asistencia y en la Bolsa de Madrid. Este recorrido laboral le ha otorgado una amplia experiencia en venta estratégica para modelos B2B y B2C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.