Espabrok reúne a sus 65 corredurías en su primer Congreso Comercial de 2017



Las 65 corredurías que forman parte de Espabrok asistieron al primer Congreso Comercial que la asociación ha celebrado en 2017. Tuvo lugar los pasados 9 y 10 de febrero en Madrid. Con el eslogan ‘Comprometidos con nuestras metas’, la asociación que preside Silvino Abella compartió con su red las principales acciones que llevarán a cabo en 2017 y 2018.

Entre ellas, destaca la ampliación de la red, con el foco puesto en la calidad de los nuevos socios. Además, Espabrok quiere seguir cerrando acuerdos estables con las compañías aseguradoras “basados en un comprometido retorno”.

Así mismo, Espabrok se ha puesto como objetivo la potenciación de su negocio, con productos diferenciadores, diversificación de su cartera y elevada proactividad.

Para ello, la asociación apuesta por el fortalecimiento de la marca Espabrok, “mediante un brandng activo y exigencia con lo que traslada su Chaim: Generamos Confianza”.

Apuesta por las nuevas tecnologías

La agrupación de corredores de seguros cree, además, que las nuevas tecnologías son un factor fundamental para acercarse al cliente. Para ello, ha presentado su app, con la que espera lograr un mayor acercamiento al cliente.

Las 65 corredurías que forman parte de Espabrok conocieron de primera mano las novedades comerciales de la agrupación, entre las que destacan productos de RC segundas capas, ciberriesgo y seguros específicos para smartphones y tablets.

Las jornadas contaron con la participación de Axa y Surne, que compartieron todas las herramientas comerciales exclusivas que ponen a disposición de la red de Espabrok.

Además, asistieron a una jornada de formación impartida por el consultor senior Fernando Pozueta, titulada ‘Las 10 nuevas claves para vender más con energía comercial’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *