El Colegio de Valencia retoma los talleres sobre el Plan Estratégico de la Mediación



La institución colegial dedicará cuatro jornadas a esta cuestión durante el primer semestre de 2017

Los talleres prácticos del Plan Estratégico de la Mediación vuelven al Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia el próximo 21 de febrero, con una programación de cuatro encuentros durante el primer semestre.

En esta primera sesión se abordará la elaboración de un plan estratégico para la empresa de mediación de seguros como vía para mejorar su capacidad de adaptación a un entorno empresarial de intensa competencia.

El taller será coordinado de nuevo por Román Mestre, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, PDD por IESE Business School, exgerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y uno de los consultores que ha participado en todo el desarrollo del PEM y sus iniciativas posteriores.

Esta primera sesión se basará en el plan estratégico como uno de los aspectos que demuestra que una organización tiene el objetivo de planificar, crecer, marcar las pautas de su evolución y construirse su propio futuro.

De ese modo, “los asistentes a este curso encontraran las claves para elaborar el plan que marcará el destino de la empresa, empleados y colaboradores hacia el éxito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *