Los profesionales de la mediación que mejores resultaros obtuvieron fueron los premiados
El programa de incentivos El planazo Amazonas que Pelayo puso en marcha para sus mediadores en el ejercicio 2016 -bajo criterios de facturación, crecimiento, rentabilidad y diversificación- ha concluido con un viaje por el famoso río americano. Los que mejores resultados obtuvieron recorrieron el famoso río a bordo de un crucero.
La apuesta de Pelayo por el multicanal y por el fomento de la mediación hace que la compañía desarrolle programas de incentivos “con la finalidad de definir los retos y los parámetros en los que enfatizar para alcanzar los objetivos generales”.
Los ganadores de este programa de incentivos han podido conocer la región de Igarapés de Jaraqui, recorrer el rio Negro disfrutando de la fauna y flora del lugar. Vieron los lagos de la región de Tres Bocas y conocieron la forma de vivir y costumbres de la comunidad indígena de Cuiras. El colofón de viaje fue la ciudad de Manaos.
Con este viaje Pelayo “ha podido acercarse aún más a sus mediadores, atendiéndoles y escuchando sus necesidades e inquietudes, y ha afianzado las relaciones dentro de un marco diferente, consolidando así un equipo de colaboración sólido y duradero en el tiempo”.