El contact center de Pelayo ha recibido el galardón de los premios Telefónica Ability Awards en la categoría de Mejor pequeña o mediana empresa privada.
José Boada, presidente de Pelayo, recibió el galardón de la mano de S. M. la Reina. De esta manera, Telefónica reconoce la labor que desempeña el contact center de la aseguradora con la integración de personas con discapacidad, tanto en su actividad profesional como en su desarrollo personal, explica la compañía en un comunicado.
El acto tuvo lugar en el auditorio del Distrito C de Telefónica y fue conducido por Bertín Osborne y la medallista paralímpica de esgrima Gemma Hassen-Bey, y contó con la presencia de un gran número de autoridades, directivos de empresas, medios de comunicación y representantes del mundo de la discapacidad.
Esta es la segunda edición de los premios Ability Awards de Telefónica, en los que han participado 203 empresas, reuniendo un total de 400 candidaturas entre nueve categorías.
Pelayo explica que premio reconoce su apuesta por la integración de las personas con discapacidad en su cadena de valor, ayudando a la normalización en su actividad profesional y desarrollo personal y valorando su gran aportación a los resultados de la empresa.
Me parece excelente la iniciativa que estén apoyando a personas con discapacidad, porque lo cierto es que ese sector ha estado marginado y realmente merecen ser tomados en cuenta.