Red Mediaria ha cerrado el primer semestre del año alcanzando el 68% de su objetivo anual de nueva producción previsto para el ejercicio.
En su tercer año de andadura como correduría de seguros, Red Mediaria “consolida su modelo de negocio superando en cada ejercicio las expectativas de cifras de ventas presupuestadas y afrontando el presente con especial optimismo ante el importante plan de expansión propuesto”, explica la correduría en un comunicado.
Según Carlos Carrasco, consejero delegado de Red Mediaria, “a pesar de los cambios que se puedan producir en el mercado, a través de absorciones de empresas, ventas, aparición de nuevos competidores,… nuestra empresa ha nacido con la clara vocación de ser uno de los principales actores del mercado, invirtiendo gran parte de los recursos generados en potenciar la formación, la innovación y la diferenciación”.
Carrasco añade que “todos nosotros formamos un equipo humano donde nuestra principal premisa es trabajar unidos, poniendo el máximo esfuerzo en conseguir ser una empresa líder en el mercado. Para ello, trabajamos con una clara vocación de servicio y una búsqueda constante en la satisfacción del cliente. Esto último es, sin duda, el mejor pago a nuestro esfuerzo”.