Los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2017 reconocerán a 23 entidades



El jurado de los Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador se reunió la semana pasada para para valorar las candidaturas presentadas y elegir a los galardonados. Sumando tanto la compañía ganadora en cada categoría como las menciones especiales en cada una de ellas, son un total de 23 las entidades del sector asegurador que serán reconocidas en la séptima edición de estos premios.

Los nombres de cada una de estas empresas se desvelarán el próximo 28 de septiembre, en el acto de entrega que tendrá lugar en el marco del XIII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador #MCSA17.

Estos premios, organizados por Inese y MkSite, tienen como objetivo apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación a través del reconocimiento de las campañas.

Este año se dividen en nueve candidaturas: Mejor Campaña B2B, B2C, Corporativa, de Comunicación Interna, de Patrocinio, de Relaciones Públicas, Integrada, la Campaña más Innovadora y Mejor campaña de Responsabilidad Social Corporativa, esta última es nueva en esta convocatoria.

«El jurado valora la calidad y variedad de las propuestas presentadas, así como el esfuerzo que día a día demuestra el sector por trasladar y comunicar sus estrategias a sus grupos de interés2, explican los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *