Con estas medidas la compañía quiere facilitar las gestiones a sus clientes afectados y darles una respuesta rápida y eficaz
Como consecuencia de los incendios que están afectando a Galicia y Asturias, Zurich Seguros ha puesto en marcha un plan de acción con el fin de asegurar la atención rápida y eficaz para todos sus clientes afectados.
Según explican en un comunicado, el centro de asistencia de la aseguradora ha desplegado las siguientes medidas especiales:
- Se han habilitado dos teléfonos de atención especial y prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con los incendios. Estas líneas telefónicas estarán gestionadas por el equipo especializado de Zurich y ofrecerán una respuesta inmediata a cualquier hora del día. Todos aquellos clientes cuya póliza fue contratada a través de Zurich deben llamar al 932555723, mientras que los que la contrataron a través del Banco Sabadell serán atendidos en el 934165024.
- Los equipos de los canales de distribución de Zurich están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en la zona afectada para asegurar las vías de comunicación de los clientes con la compañía.
- Se ha reforzado la red pericial y de reparadores de Zurich en la zona para actuar in situ y de forma inmediata durante las 24 horas del día.
La compañía recuerda que “este dispositivo tiene como objetivo actuar con la máxima celeridad y eficiencia, y demostrar el compromiso de Zurich con los clientes cuando más lo necesitan”.