El acto de inauguración tuvo lugar ayer en la Casa del Lector de Matadero en Madrid
Reale Seguros ha renovado su dirección territorial de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura. La firma ha celebrado la reinauguración de sus instalaciones en el Auditorio de la Casa del Lector situado en el Centro Cultural Matadero de Madrid. Más de 250 personas asistieron al evento, que fue conducido por la periodista Laura Grande, y contó con la presencia del CEO de Reale Seguros, Ignacio Mariscal.
Las mejoras en la Territorial, ubicada en la calle San Bernardo 17; se enmarca dentro del plan de descentralización de la compañía, que quiere continuar con su fuerte apuesta por el territorio y consolidar aún más su presencia en la Comunidad de Madrid. La oficina renovada cuenta con tres plantas y en la planta inferior se encuentra un espacio de formación. Además, es la sucursal de Reale con mayor facturación en primas de España, con 40 millones de euros, según explica la compañía en un comunicado.
Reale Seguros cuenta en la Territorial de Madrid con más de 380.000 clientes a los que da cobertura a través de nueve sucursales y 80 agencias. Además, cuenta con más de 850 Corredores y más de 250 Agentes. El total de facturación de la territorial asciende a 132 millones de euros, de los cuales un 43% corresponde a seguros distintos a Auto.
La presencia de Reale Group en Madrid se remonta a la fundación, en 1944 de La Nueva Mutua, que posteriormente sería absorbida por el grupo italiano Reale Mutua cuanto entró en el mercado español en 1995. Además, la sede recién inaugurada de San Bernardo acogió a la Mutua de Empresarios del Cine, Mudespa, hasta su incorporación también a Reale en España.
La filosofía de la firma, firmemente asentada en la responsabilidad social, ha llevado a Reale Seguros a vincularse con el mundo de la cultura y la sociedad, especialmente en la Comunidad de Madrid. Ejemplo de ello es el patrocinio, este mismo año, del certamen de teatro para niños Teatralia.
Además, a través de la Fundación Reale colabora entre otros proyectos, con ASION (Asociación Infantil Oncológica de Madrid), con Música en Vena, a través de un proyecto de acercar la música a los hospitales de toda la Comunidad, o Amigos de los Mayores, una organización que lucha en Madrid contra la soledad de las personas mayores. Dentro de la estrategia de alianzas, además, Reale Seguros es miembro del Foro de Empresas con Madrid, iniciativa liderada por el Ayuntamiento de Madrid.