Coface y Newcorred firman un “Pacto de Confianza” con los nuevos corredores y corredurías



Coface y la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros, Newcorred, han formalizado un acuerdo de colaboración basado en la confianza mutua, y por el cual Coface se compromete a apoyar y proporcionar formación en seguro de crédito a los nuevos corredores y corredurías miembros de Newcorred, quienes, a partir de ahora, distribuirán los productos de seguro de crédito de la compañía.

El acto de la firma del acuerdo se celebró en la sede Coface en Madrid y en él participaron Pablo Buxens, director comercial de la compañía, y Jorge Campos, presidente de Newcorred.

Para Pablo Buxens, “desde Coface queremos apoyar con nuestra red profesionalizada y experta  a los nuevos corredores integrados en Newcorred, de manera que puedan prestar a sus empresas clientes un alto nivel de servicio en sus contratos de seguro de crédito, facilitándoles la gestión de su crédito a clientes y su expansión internacional”.

Por su parte, Jorge Campos explica que “desde Newcorred queremos dar las gracias a Coface por el gesto de confianza y apoyo que nos brindan con la firma de nuestro “Pacto de Confianza”. Sin duda, la confianza de una institución como Coface, líder mundial en seguro de crédito en nuestro país, va a permitir a los corredores y corredurías de Newcorred tener presente un producto esencial para incluirlo en nuestros paneles para asesorar profesionalmente y dar servicio de calidad a nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *