El Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio ha celebrado su XXIII edición con un jurado de excepción presidido por D. Landelino Lavilla
El Rey Felipe VI ha recibido en audiencia a Antonio-Hernández Gil, ganador del Premio Pelayo para Juristas de reconocido prestigio en su XXIII edición, acompañado de Landelino Lavilla, consejero permanente de Estado y presidente del jurado del Premio Pelayo, José Boada, presidente de Pelayo y miembro del jurado, y Dña. María José Esteban, directora de capital humano de Pelayo y secretaria del jurado.
Su Majestad el Rey, además de felicitar a Antonio Hernández-Gil por este galardón, ha puesto en valor el importante papel del derecho en la configuración jurídica de la realidad política de cada momento. Asimismo ha podido conocer de primera mano los valores sobre los que se edifica el Premio: trasladar a la sociedad la trascendencia de las ciencias jurídicas como eje fundamental del estado democrático, ensalzando la labor y dedicación de sus profesionales.