Tras superar los 3000 seguidores en LinkedIn, Willis Towers Watson emprende el reto de ofrecer en sus redes sociales contenido de alta calidad
Willis Towers Watson afronta 2018 con una apuesta clara por las redes sociales. Superada la frontera de los 3000 seguidores en LinkedIn, su estrategia digital continúa apuntando a la información de calidad como valor añadido en la prestación de servicios, siempre enfocada a las necesidades e intereses de sus clientes.
Willis Update —su blog corporativo— y su perfil en LinkedIn Willis Towers Watson Iberia, son las dos principales plataformas sociales de la compañía. A través de ellas, la firma analiza la actualidad y tendencias del mercado, al tiempo que ofrece su opinión experta sobre diferentes temáticas de interés, creando un diálogo bidireccional con el usuario.
Se trata de dos canales que, según ha explicado Javier Giménez, head of marketing & comunicación de Willis Towers Watson Iberia, “permiten a nuestra compañía ofrecer nuestra visión experta y punto de vista sobre materias clave, no solo para nuestros clientes, sino para la sociedad española en general”. Sin embargo, puntualiza, “si bien es innegable que en este último año hemos desarrollado un gran trabajo en comunicación digital, creemos que ha llegado el momento de dar un paso más”.
Por ello, añade Giménez, “creemos que es el momento de implantar una innovadora estrategia digital que nos permita ofrecer con nuestros contenidos un auténtico valor diferencial a todos aquellos que se acerquen a nuestro blog o perfiles sociales”.