Santalucía elimina las emisiones en su Convención Comercial



energías no contaminantes

Santalucía ha celebrado la convención anual del área comercial apostando por la sostenibilidad, con un evento neutro en carbono.

Se han calculado las emisiones de CO2 vinculadas a al evento —teniendo en cuenta los desplazamientos, servicios logísticos, el consumo energético del espacio y el equipamiento técnico utilizado— para ser compensadas con el proyecto de energía limpia Tuppadahalli Wind Energy en Karnataka (India), consiguiendo que el balance final de emisiones sea igual a cero.

Andrés Romero, director general del grupo, quiso agradecer a toda la red comercial de la compañía, a las áreas de soporte y a los socios su gran compromiso y excepcional servicio al cliente: “Con nuestro Plan Transforma 2020, hemos logrado cambiar nuestra dimensión, diversificar el negocio y alcanzar la 7ª posición en el ranking general de aseguradoras”. Además, señaló que 2017 fue un año de hitos, mientras que 2018 será “un periodo de grandes retos, de exploración de nuevos horizontes, de transformación y todo ello, siempre con el objetivo de ser mejores y ofrecer una mayor calidad y valor al cliente”.

Bajo el lema “Ilusión por crecer juntos” y ante una audiencia de más de 1.000 personas pertenecientes al equipo comercial, el entorno empresarial y la dirección del grupo Santalucía, se repasaron los resultados comerciales de 2017, los valores del grupo y los retos que la compañía tiene por delante. Talento, capacidad humana, cercanía, calidad, servicio, foco en el cliente, profesionalidad o solvencia, fueron algunas de las cualidades más repetidas durante la jornada, en la que se destacaron los logros de Santalucía, hoy séptimo grupo asegurador, líder en decesos, cuarto en seguros de hogar y sexto en vida.

En el acto se premió la dedicación y buenos resultados obtenidos por la fuerza comercial de la entidad en 2017, reconociendo la labor a los mejores equipos comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *